Home / Restaurantes / Sevilla / Bar Restaurante Manolo Vázquez (Sevilla)



Bar Restaurante Manolo Vázquez (Sevilla) 
 Calle Baltasar Gracián, 5, (Cercano a Santa Justa) - 41007 Sevilla (Sevilla)
 954572146    



La empresa Bar Restaurante Manolo Vázquez se encuentra en Calle Baltasar Gracián, 5, (Cercano a Santa Justa), en la ciudad de Sevilla (provincia de Sevilla) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Bar Restaurante Manolo Vázquez con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante que ofrezca una selecta y variada gama de pescados y mariscos de nuestra costa.
Además de platos deliciosos elaborados con productos frescos como Pez espada, Caballa o Paellas…, en una marisquería podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

Bautizos, Reuniones de amigos o Comidas de grupos… cuando celebramos un evento particular o de negocios en una marisquería disfrutaremos siempre de una comida muy rica. Disfruta de un ambiente marinero agradable y placentero solicitando la reserva de una mesa en Bar Restaurante Manolo Vázquez.

[10414]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Bar Restaurante Manolo Vázquez ni describe sus servicios/productos.













Si Bar Restaurante Manolo Vázquez no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Bar Restaurante Manolo Vázquez. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante que ofrezca...




¿Tienes mono de ostras, nécoras, bogavantes, gambas...? ¿Quieres reservar mesa...




¿Estás buscando una marisquería en Sevilla? Sepia, Lubina o Boquerones......




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena cocina marinera?...