Home / Restaurantes / A Coruña / Di Pietro (Porto Do Son)



Di Pietro (Porto Do Son) 
 Rambla, S/N - 15999 Porto Do Son (A Coruna)
 981766630    


Expresa tu opinión sobre Di Pietro con un voto: 




¿Tienes mono de ostras, nécoras, bogavantes, gambas…? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante especializado en mariscos en Porto Do Son?
Las gambas son uno de los platillos tradicionales más sobresalientes de la gastronomía marinera pero también encontramos platos elaborados con productos frescos como Besugo, Dorada o Langostinos…

Celebrar Banquetes de boda, Comidas de negocios o Eventos de empresa… en una marisquería significa hacerlo todo más especial. Pide ahora una mesa en Di Pietro o en uno de las marisquería que aparecen en esta página web.

[10164]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Di Pietro ni describe sus servicios/productos.













Si Di Pietro no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Di Pietro. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


¿Quieres descubrir los mejores restaurantes especialistas en mariscos en A Coruña? ...




¿Tienes mono de ostras, nécoras, bogavantes, gambas...? ¿Quieres reservar mesa...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes especialistas en mariscos en Carballo? Gracias...




¿Quieres comer en una marisquería que ofrezca especialidades, mariscos frescos y...