Home / Restaurantes / Cádiz / Freiduría Marisquería Juan Serrano (Chipiona)



Freiduría Marisquería Juan Serrano (Chipiona) 
 Calle Isaac Peral, 68 - 11550 Chipiona (Cadiz)
 692606782     




La empresa Freiduría Marisquería Juan Serrano está situada en Calle Isaac Peral, 68, en la ciudad de Chipiona (provincia de Cadiz) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Freiduría Marisquería Juan Serrano con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante que ofrezca una selecta y variada gama de pescados y mariscos de nuestra costa.
Las gambas son uno de los platillos tradicionales más sobresalientes de la gastronomía marinera pero también encontramos platos elaborados con productos frescos como Salmonetes, Nécoras o Bonito…

En una marisquería podemos celebrar muchas ocasiones y eventos especiales como Cenas de empresa, Cumpleaños o Comuniones… Encuentra el verdadero sabor del mar. Reserva una mesa y disfruta de una magnifica cena en Freiduría Marisquería Juan Serrano.

[10122]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Freiduría Marisquería Juan Serrano ni describe sus servicios/productos.













Si Freiduría Marisquería Juan Serrano no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Freiduría Marisquería Juan Serrano. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Cádiz y solicitar más información.


¿Quieres descubrir los mejores restaurantes especialistas en mariscos en Chiclana De La...




¿Quieres disfrutar de las sabrosas joyas del mar en una marisquería de Cadiz? En una...




Descubre las mejores marisquerías en El Puerto De Santa Maria y reserva online de forma...




¿Buscas un restaurante en Cadiz especializado en cocina marinera? No cabe duda que las gambas...