Home / Restaurantes / Barcelona / La Caleta De Sants (Barcelona)



La Caleta De Sants (Barcelona) 
 Ctra. Bordeta, 54 - 08014 Barcelona (Barcelona)
 934260432       lacaletadesants.com



La empresa La Caleta De Sants se encuentra en Ctra. Bordeta, 54, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web lacaletadesants.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Caleta De Sants con un voto: 






¿Te apetece comer marisco y pescado en Barcelona?
En una marisquería podemos disfrutar de una experiencia gastronómica marinera gracias a productos siempre frescos como Pez espada, Mejillones o Caballa…

En una marisquería, Cumpleaños, Comidas de grupos o Eventos de empresa… se celebran mejor. El ambiente marinero de La Caleta De Sants es un buen lugar para acudir con nuestros amigos o bien con toda la familia.

[10077]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por La Caleta De Sants ni describe sus servicios/productos.













Si La Caleta De Sants no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a La Caleta De Sants. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Te apetece comer marisco y pescado en Barcelona? Una buena marisquería pone de...




¿Estás buscando una buena marisquería de Barcelona que ofrezca una buena carta...




¿Estás buscando un restaurante especializado en cocina marinera, pescados y mariscos?...




¿Te apetece comer marisco y pescado en Barcelona? En una marisquería podemos disfrutar...