Home / Restaurantes / Cantabria / Marisquería Acuario (Santander)



Marisquería Acuario (Santander) 
 Calle Gregorio Marañón, 1, (Final de la 2.° playa de El Sardinero) - 39005 Santander (Cantabria)
 942277127    



La empresa Marisquería Acuario se encuentra en Calle Gregorio Marañón, 1, (Final de la 2.° playa de El Sardinero), en la ciudad de Santander (provincia de Cantabria) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Marisquería Acuario con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante que ofrezca una selecta y variada gama de pescados y mariscos de nuestra costa.
La carta de una marisquería está compuesta por recetas elaboradas con productos frescos (Tiburón, Raya o Paellas…) que ofrecen sabores auténticos y rigurosamente seleccionados.

Si hemos decidido celebrar un evento particular o de negocios (Banquetes de boda, Graduaciones o Comidas familiares…), una marisquería hará muy felices a los comensales. Encuentra el mejor ambiente marinero y disfruta de la gastronomía del mar solicitando una reserva de mesa en Marisquería Acuario.

[10406]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Marisquería Acuario ni describe sus servicios/productos.













Si Marisquería Acuario no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Marisquería Acuario. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en un restaurante para degustar los mejores mariscos a través...




Descubre las mejores marisquerías en Santander y reserva online de forma gratuita. Vieiras,...




¿Quieres degustar una gran selección de mariscos y pescados con recetas y sabores de...




¿Quieres disfrutar de lo mejor de la gastronomía marinera en Suances? Cabracho, Jurel...