Home / Restaurantes / Salamanca / Marisquería El Surtidor (Salamanca)



Marisquería El Surtidor (Salamanca) 
 Pl. Poeta Iglesias, 10 - 37001 Salamanca (Salamanca)
 923216418      elsurtidor.es




La empresa Marisquería El Surtidor se encuentra en Pl. Poeta Iglesias, 10, en la ciudad de Salamanca (provincia de Salamanca) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web elsurtidor.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Marisquería El Surtidor con un voto: 






¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena cocina marinera? ¿Quieres reservar mesa en una marisquería de Salamanca?
Berberechos, Carabineros o Liba… ¿No se te hace la boca agua?

Celebrar Comidas de grupos, Celebraciones particulares o Eventos especiales… en una marisquería significa hacerlo todo más especial. Elige la auténtica experiencia gastronómica marinera. Pide una mesa en Marisquería El Surtidor.

[10398]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Marisquería El Surtidor ni describe sus servicios/productos.













Si Marisquería El Surtidor no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Marisquería El Surtidor. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en una marisquería de Salamanca? Dorada, Boquerones o Jurel......




¿Quieres reservar mesa en una marisquería de Salamanca para cenar o celebrar un evento...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena cocina marinera?...




¿Buscas un buen plato con sabores auténticos de la cocina marinera en Salamanca?...