Home / Restaurantes / Barcelona / Paco Alcalde Restaurante (Barcelona)



Paco Alcalde Restaurante (Barcelona) 
 Calle Almirante Aixada, 12 - 08003 Barcelona (Barcelona)
 932215026       pacoalcalde-restaurante.com



La empresa Paco Alcalde Restaurante está ubicada en Calle Almirante Aixada, 12, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web pacoalcalde-restaurante.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Paco Alcalde Restaurante con un voto: 






¿Estás buscando un restaurante especializado en cocina marinera, pescados y mariscos? ¿Estás en Barcelona y te gustaría comer en una marisquería?
En una marisquería podemos probar los mejores platos marineros, con productos frescos y de temporada: Nécoras, Bogavantes o Percebes…

Además no cabe duda que una marisquería es el sitio perfecto para Eventos especiales, Celebraciones particulares o Reuniones de amigos… El ambiente marinero de Paco Alcalde Restaurante es un buen lugar para acudir con nuestros amigos o bien con toda la familia.

[10062]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Paco Alcalde Restaurante ni describe sus servicios/productos.













Si Paco Alcalde Restaurante no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Paco Alcalde Restaurante. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres cenar o almorzar en una marisquería de Barcelona? La gastronomía...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena cocina marinera?...




¿Estás buscando una buena marisquería de Barcelona que ofrezca una buena carta...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena mariscada en Pineda De Mar? Una buena...