Home / Restaurantes / Girona / Restaurant La Llar Dels Pescadors (L'Escala)



Restaurant La Llar Dels Pescadors (L'Escala) 
 Carrer Port de la Clota, s/n - 17130 L'Escala (Girona)
 972774261       lallardelspescadors.net



La empresa Restaurant La Llar Dels Pescadors está situada en Carrer Port de la Clota, s/n, en la ciudad de L'Escala (provincia de Girona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web lallardelspescadors.net es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurant La Llar Dels Pescadors con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante en la zona de L'Escala que haga mariscadas, ostras, langosta y todo tipo de mariscadas…
¿Quieres probar la comida marinera elaborada con productos frescos y de temporada como Gambas, Atún o Sardinas…?

Comidas familiares, Eventos de empresa o Graduaciones, etc… en una marisquería podemos celebrar cualquier tipo de evento particular o de negocios. Una marisquería hará felices a todos tus comensales, así que no esperes más y pide mesa en Restaurant La Llar Dels Pescadors.

[10168]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurant La Llar Dels Pescadors ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurant La Llar Dels Pescadors no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurant La Llar Dels Pescadors. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Estás en Sant Julia De Ramis y estás buscando un restaurante que ofrece la...




¿Tienes mono de ostras, nécoras, bogavantes, gambas...? ¿Quieres reservar mesa...




¿Quieres reservar mesa en una marisquería de Roses? Coquinas, Bonito o Gallo... hay...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante en la zona...