Home / Restaurantes / Islas Baleares / Restaurant Sa Pedra (Manacor (Mallorca))



Restaurant Sa Pedra (Manacor (Mallorca)) 
 Carrer de Verí, 4 - 07500 Manacor (Mallorca) (Islas Baleares)
 971820932      restaurantsapedra.com


Expresa tu opinión sobre Restaurant Sa Pedra ) con un voto: 




¿Quieres degustar una gran selección de mariscos y pescados con recetas y sabores de antaño en platos mediterráneo en Manacor (Mallorca)?
Todos los platos están elaborados con las recetas tradicionales de la cocina tradicional marinera que utilizan productos frescos como Raya, Chipirones o Langostas…

Si hemos decidido celebrar un evento particular o de negocios (Cenas de Empresa, Celebraciones particulares o Cenas de Navidad…), una marisquería hará muy felices a los comensales. ¿Por qué no pides una mesa en Restaurant Sa Pedra?

[10041]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurant Sa Pedra ) ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurant Sa Pedra no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurant Sa Pedra. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Estás buscando una marisquería en Calvia (Mallorca)? Atún, Coquinas o...




¿Te apetece comer marisco y pescado en Llucmajor (Mallorca)? La gastronomía marinera...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes especialistas en mariscos en Inca (Mallorca)? ...




¿Buscas un buen plato con sabores auténticos de la cocina marinera en Es Castell...