Home / Restaurantes / Islas Baleares / Restaurant Sa Pedra (Manacor (Mallorca))



Restaurant Sa Pedra (Manacor (Mallorca)) 
 Carrer de Verí, 4 - 07500 Manacor (Mallorca) (Islas Baleares)
 971820932      restaurantsapedra.com




La empresa Restaurant Sa Pedra ) está ubicada en Carrer de Verí, 4, en la ciudad de Manacor (Mallorca) (provincia de Islas Baleares) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 971820932 o a través del email arriba indicado. En su sitio web restaurantsapedra.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurant Sa Pedra ) con un voto: 






¿Quieres degustar una gran selección de mariscos y pescados con recetas y sabores de antaño en platos mediterráneo en Manacor (Mallorca)?
Todos los platos están elaborados con las recetas tradicionales de la cocina tradicional marinera que utilizan productos frescos como Raya, Chipirones o Langostas…

Si hemos decidido celebrar un evento particular o de negocios (Cenas de Empresa, Celebraciones particulares o Cenas de Navidad…), una marisquería hará muy felices a los comensales. ¿Por qué no pides una mesa en Restaurant Sa Pedra?

[10041]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurant Sa Pedra ) ni describe sus servicios/productos.












Si Restaurant Sa Pedra no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurant Sa Pedra. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


Excelentes delicias del mar, pescados y mariscos... ¿Buscas una marisquería en Palma...




¿Estás buscando un restaurante especializado en cocina marinera, pescados y mariscos?...




¿Estás en Palma De Mallorca y buscas un restaurante que ofrezca cocina y entorno...




¿Quieres reservar mesa en una marisquería de Sant Joan De Labritja (Eivissa) para...