Home / Restaurantes / Granada / Restaurante Azules (Salobreña)



Restaurante Azules (Salobreña) 
 Urb. Luna Mar, 1 - 18680 Salobreña (Granada)
 958617255       restauranteazules.net



La empresa Restaurante Azules está situada en Urb. Luna Mar, 1, en la ciudad de Salobreña (provincia de Granada) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web restauranteazules.net es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Azules con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante en la zona de Salobreña que haga mariscadas, ostras, langosta y todo tipo de mariscadas…
Congrio, Liba o Ostras… hay muchas especialidades marineras para degustar.

Para que Comidas de grupos, Eventos de empresa o Cenas románticas… sea aún más especiales, una marisquería es la opción mejor valorada. Encuentra el mejor ambiente marinero y disfruta de la gastronomía del mar solicitando una reserva de mesa en Restaurante Azules.

[10196]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Azules ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Azules no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurante Azules. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Estás buscando una marisquería en Granada? En la carta de una...




¿Quieres cenar o almorzar en una marisquería de Huetor Vega? La gastronomía...




¿Quieres disfrutar disfrutar de una amplia variedad de pescados y mariscos en Granada? En una...




¿Quieres disfrutar del buen marisco y la buena cocina en un lugar ideal de Granada? En una...