Home / Restaurantes / Pontevedra / Restaurante Brisamar (A Guarda)



Restaurante Brisamar (A Guarda) 
 Carretera La Guardia - Bayona, 72 - 36780 A Guarda (Pontevedra)
 986611999       brisamar.com




La empresa Restaurante Brisamar está ubicada en Carretera La Guardia - Bayona, 72, en la ciudad de A Guarda (provincia de Pontevedra) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web brisamar.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Brisamar con un voto: 






¿Estás buscando un restaurante especializado en cocina marinera, pescados y mariscos? ¿Estás en A Guarda y te gustaría comer en una marisquería?
No cabe duda que las gambas y la cigalas son entre los platos "estrellas" de la cocina marinera, pero también existen especialidades deliciosas elaboradas con productos frescos como Salmonetes, Sepia o Percebes…

Aniversarios, Cenas de empresa o Comidas de grupos… cualquier sea nuestro evento particular, recurrir a la gastronomía marinera es la opción mejor valorada por los comensales. Elige la auténtica experiencia gastronómica marinera. Pide una mesa en Restaurante Brisamar.

[10383]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Brisamar ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Brisamar no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurante Brisamar. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Restaurantes y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar en compañía de los tuyos de una suculenta mariscada en una...




¿Te apetece comer marisco y pescado en Redondela? Una marisquería propone una amplia...




¿Te apetece comer marisco y pescado en Soutomaior? Lubina, Bogavantes o Sardinas... hay...




¿Estás loco por la cocina marinera y quieres cenar o almorzar en una...