Home / Restaurantes / Málaga / Restaurante La Cala (Benalmadena)



Restaurante La Cala (Benalmadena) 
 Calle del Sol, 11 - 29630 Benalmadena (Malaga)
 952444154       restaurantelacala.com



La empresa Restaurante La Cala está ubicada en Calle del Sol, 11, en la ciudad de Benalmadena (provincia de Malaga) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web restaurantelacala.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante La Cala con un voto: 






¿Quieres degustar una gran selección de mariscos y pescados con recetas y sabores de antaño en platos mediterráneo en Benalmadena?
La carta de una marisquería está compuesta por recetas elaboradas con productos frescos (Congrio, Buey de mar o Rape…) que ofrecen sabores auténticos y rigurosamente seleccionados.

Comidas familiares, Cumpleaños o Eventos especiales… cuando celebramos un evento particular o de negocios en una marisquería disfrutaremos siempre de una comida muy rica. ¿Por qué no pides una mesa en Restaurante La Cala?

[10304]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurante La Cala ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante La Cala no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurante La Cala. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Málaga y solicitar más información.


Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en una buena marisquería en...




¿Quieres disfrutar disfrutar de los mejores ingredientes del mar en Marbella? Todos los...




¿Tienes mono de ostras, nécoras, bogavantes, gambas...? ¿Quieres reservar mesa...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena mariscada en Marbella? En una marisquería...