Home / Restaurantes / Barcelona / Restaurante La Flama (L'Hospitalet De Llobregat)



Restaurante La Flama (L'Hospitalet De Llobregat) 
 Rambla de la Marina, 150, - 158 - 08907 L'Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
 932632361       laflama.net



La empresa Restaurante La Flama está situada en Rambla de la Marina, 150, - 158, en la ciudad de L'Hospitalet De Llobregat (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web laflama.net es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante La Flama con un voto: 






¿Quieres cenar o almorzar en una marisquería de L'Hospitalet De Llobregat?
La carta de una marisquería está compuesta por recetas elaboradas con productos frescos (Chipirones, Lubina o Atún…) que ofrecen sabores auténticos y rigurosamente seleccionados.

Celebrar Cenas de Empresa, Reuniones de amigos o Cenas románticas… en una marisquería significa disfrutar de la mejor cocina marinera. En todos los meses del año, el ambiente marinero de Restaurante La Flama es un entorno ideal para disfrutar de la gastronomía del mar.

[10106]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurante La Flama ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante La Flama no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurante La Flama. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar del placer de una buena mariscada en Pineda De Mar? Una buena...




¿Quieres degustar una gran selección de mariscos y pescados con recetas y sabores de...




¿Te apetece comer marisco y pescado en Barcelona? En una marisquería podemos disfrutar...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante para degustar los mejores mariscos a través...