Home / Restaurantes / Las Palmas / Restaurante Las Rías (San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria))



Restaurante Las Rías (San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria)) 
 Bulevar El Faro, 21 - Alto (Hotel Costa Melonera) - 35100 San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria) (Las Palmas)
 928140062      lasrias-meloneras.com

Expresa tu opinión sobre Restaurante Las Rías ) con un voto: 




¿Quieres degustar una gran selección de mariscos y pescados con recetas y sabores de antaño en platos mediterráneo en San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria)?
No cabe duda que las gambas y la cigalas son entre los platos "estrellas" de la cocina marinera, pero también existen especialidades deliciosas elaboradas con productos frescos como Salmonetes, Ostras o Navajas…

El ambiente marinero, la gastronomía, los vinos… todo es perfecto para celebrar Celebraciones particulares, Banquetes de boda o Comidas de grupos… en una marisquería. Disfruta de un ambiente marinero agradable y placentero solicitando la reserva de una mesa en Restaurante Las Rías.

[10350]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Las Rías ) ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Las Rías no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurante Las Rías. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Quieres degustar el mejor marisco en AgüImes (Gran Canaria) ? Navajas, Percebes o...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena mariscada en San Bartolome De Tirajana (Gran...




¿Quieres degustar una gran selección de mariscos y pescados con recetas y sabores de...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena cocina marinera?...