Home / Restaurantes / Granada / Restaurante Mar De Plata (Almuñecar)



Restaurante Mar De Plata (Almuñecar) 
 Calle Mar de Plata, 1 - 18690 Almuñecar (Granada)
 958633079      restaurantemardeplata.es




La empresa Restaurante Mar De Plata se encuentra en Calle Mar de Plata, 1, en la ciudad de Almuñecar (provincia de Granada) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web restaurantemardeplata.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Mar De Plata con un voto: 






¿Quieres descubrir los mejores restaurantes especialistas en mariscos en Almuñecar?
Además de platos deliciosos elaborados con productos frescos como Pulpo, Buey de mar o Dorada…, en una marisquería podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

Si tienes que celebrar Cenas románticas, Comuniones o Cenas de empresa… una idea que gusta mucho a los comensales es celebrarlos en una marisquería. ¿Por qué no pides una mesa en Restaurante Mar De Plata?

[10198]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Mar De Plata ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Mar De Plata no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurante Mar De Plata. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Granada y solicitar más información.


Excelentes delicias del mar, pescados y mariscos... ¿Buscas una marisquería en Motril?...




¿Estás en Salobreña y buscas un restaurante que ofrezca cocina y entorno...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes especialistas en mariscos en Almuñecar? ...




¿Estás buscando una guía de marisquerías en Granada? La...