Home / Restaurantes / Barcelona / Restaurante Marisqueria Os Galegos (Granollers)



Restaurante Marisqueria Os Galegos (Granollers) 
 Travesia LLEDONER, 9, BJO - 08401 Granollers (Barcelona)
 938403039      osgalegos.com




La empresa Restaurante Marisqueria Os Galegos está situada en Travesia LLEDONER, 9, BJO, en la ciudad de Granollers (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web osgalegos.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Marisqueria Os Galegos con un voto: 






¿Tienes mono de ostras, nécoras, bogavantes, gambas…? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante especializado en mariscos en Granollers?
En una marisquería podrás degustar exquisito marisco y pescado, cocinado de diferentes formas y con recetas variadas: Palometa, Coquinas o Pulpo…

Puedes comer en una marisquería para celebrar Eventos especiales, Momentos especiales o Cumpleaños… Disfruta del encanto del mar. Llama ahora a Restaurante Marisqueria Os Galegos y reserva una mesa, los datos de contacto están en esta página.

[10095]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Marisqueria Os Galegos ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Marisqueria Os Galegos no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurante Marisqueria Os Galegos. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una buena marisquería de Barcelona que ofrezca una buena carta...




¿Te apetece comer marisco y pescado en Barcelona? En una marisquería podemos disfrutar...




¿Quieres degustar una gran selección de mariscos y pescados con recetas y sabores de...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena cocina marinera?...