Home / Restaurantes / Barcelona / Restaurante Marisquería Pepet (Pineda De Mar)



Restaurante Marisquería Pepet (Pineda De Mar) 
 Avenida Montserrat, 43 - 08397 Pineda De Mar (Barcelona)
 937671741       restaurantemarisqueriapepet.es



La empresa Restaurante Marisquería Pepet está ubicada en Avenida Montserrat, 43, en la ciudad de Pineda De Mar (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web restaurantemarisqueriapepet.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Marisquería Pepet con un voto: 






¿Quieres disfrutar del placer de una buena mariscada en Pineda De Mar?
Una buena marisquería pone de manifiesto la solidez de nuestro patrimonio gastronómico utilizando productos frescos como Langostinos, Centollos o Tiburón…

Cuando decidimos celebrar Comidas familiares, Cenas de Navidad o Graduaciones… una marisquería es siempre la mejor opción. Pide ahora una mesa en Restaurante Marisquería Pepet o en uno de las marisquería que aparecen en esta página web.

[10094]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Marisquería Pepet ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Marisquería Pepet no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurante Marisquería Pepet. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Entrantes, mariscos, arroces... ¿Quieres disfrutar del buen marisco, fresco de mercado en...




¿Quieres disfrutar en compañía de los tuyos de una suculenta mariscada en una...




¿Te gusta el marisco y estás buscando una buena marisquería en Manresa? En la...




¿Quieres disfrutar en compañía de los tuyos de una suculenta mariscada en una...