Home / Restaurantes / Madrid / Restaurante Montemar (Boadilla Del Monte)



Restaurante Montemar (Boadilla Del Monte) 
 Calle santillana del mar, 14 - 28660 Boadilla Del Monte (Madrid)
 916332694      restaurantemontemar.es




La empresa Restaurante Montemar se encuentra en Calle santillana del mar, 14, en la ciudad de Boadilla Del Monte (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web restaurantemontemar.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Montemar con un voto: 






¿Buscas un restaurante en Boadilla Del Monte especializado en cocina marinera?
Las gambas son uno de los platillos tradicionales más sobresalientes de la gastronomía marinera pero también encontramos platos elaborados con productos frescos como Calamares, Raya o Ostras…

En una marisquería podemos solicitar reserva y pedir presupuesto para celebrar Comuniones, Graduaciones o Aniversarios de Empresa… Encuentra el verdadero sabor del mar. Reserva una mesa y disfruta de una magnifica cena en Restaurante Montemar.

[10277]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Montemar ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Montemar no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurante Montemar. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un restaurante que ofrezca...




Descubre las mejores marisquerías en Madrid y reserva online de forma gratuita. La...




¿Estás loco por la cocina marinera y quieres cenar o almorzar en una...




¿Quieres reservar mesa en un restaurante para degustar los mejores mariscos a través...