Home / Restaurantes / Pontevedra / Restaurante O Cangrexal (A Guarda)



Restaurante O Cangrexal (A Guarda) 
 Paseo del Puerto, 1 - 36780 A Guarda (Pontevedra)
 986611107      ocangrexal.com




La empresa Restaurante O Cangrexal está situada en Paseo del Puerto, 1, en la ciudad de A Guarda (provincia de Pontevedra) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web ocangrexal.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante O Cangrexal con un voto: 






¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena cocina marinera? ¿Quieres reservar mesa en una marisquería de A Guarda?
Raya, Fletan o Rape… Directamente del mar a la mesa. En una marisquería podrás encontrar siempre lo más fresco que has probado nunca.

Cuando decidimos celebrar Celebraciones particulares, Comidas familiares o Cenas de empresa… una marisquería es siempre la mejor opción. Encuentra el verdadero sabor del mar. Reserva una mesa y disfruta de una magnifica cena en Restaurante O Cangrexal.

[10388]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurante O Cangrexal ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante O Cangrexal no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurante O Cangrexal. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Restaurantes y solicitar más información.


¿Quieres degustar una gran selección de mariscos y pescados con recetas y sabores de...




¿Quieres descubrir un lugar en el que poder disfrutar de buena cocina marinera?...




¿Quieres degustar el mejor marisco en Rodeiro ? En una marisquería podemos disfrutar...




¿Quieres disfrutar del placer de una buena mariscada en O Grove? En una marisquería...