Home / Restaurantes / Pontevedra / Restaurante O Garfo (Vigo)



Restaurante O Garfo (Vigo) 
 Calle Eduardo Cabello, 25, - Bouzas - 36208 Vigo (Pontevedra)
 986202008       ogarfo.com




La empresa Restaurante O Garfo se encuentra en Calle Eduardo Cabello, 25, - Bouzas, en la ciudad de Vigo (provincia de Pontevedra) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web ogarfo.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante O Garfo con un voto: 






¿Estás buscando un restaurante en Vigo que ofrezca cocina mediterránea de mercado que tiene como principal protagonista pescados y mariscos?
La gastronomía marinera es muy sana, rica y variada. Podemos degustar Sardinas, Cabracho o Merluza… a la plancha, a la barbacoa, con ajo y perejil, con salsas…

En una marisquería podemos solicitar reserva y pedir presupuesto para celebrar Graduaciones, Banquetes de boda o Aniversarios de Empresa… Solicita ahora y online una mesa en Restaurante O Garfo. O si lo prefieres llama a uno de las marisquería de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10359]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurante O Garfo ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante O Garfo no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurante O Garfo. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Restaurantes y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar disfrutar de los mejores ingredientes del mar en O Grove? ¿Cual es...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un restaurante en la zona...




¿Estás buscando un restaurante en Vigo que ofrezca cocina mediterránea de...




¿Quieres disfrutar disfrutar de los mejores ingredientes del mar en Cambados? Bonito,...