Home / Restaurantes / Cádiz / Restaurante Poma (Sanlucar De Barrameda)



Restaurante Poma (Sanlucar De Barrameda) 
 Avenida Pórtico de Bajo de Guía, 6 - 11540 Sanlucar De Barrameda (Cadiz)
 956365153       restaurantepoma.com



La empresa Restaurante Poma se encuentra en Avenida Pórtico de Bajo de Guía, 6, en la ciudad de Sanlucar De Barrameda (provincia de Cadiz) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web restaurantepoma.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Poma con un voto: 






¿Estás buscando una buena marisquería de Sanlucar De Barrameda que ofrezca una buena carta de menús con cocina marinera, pescados y mariscos frescos de la zona y de mercado.?
La gastronomía marinera ofrece especialidades deliciosas elaboradas con productos frescos como Bacalao, Congrio o Besugo…

Si tienes que celebrar Comidas familiares, Aniversarios o Reuniones de amigos… una idea que gusta mucho a los comensales es celebrarlos en una marisquería. Disfruta de un ambiente marinero agradable y placentero solicitando la reserva de una mesa en Restaurante Poma.

[10121]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Poma ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Poma no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurante Poma. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Cádiz y solicitar más información.


Descubre las mejores marisquerías en El Puerto De Santa Maria y reserva online de forma...




¿Buscas un restaurante en Chiclana De La Frontera especializado en cocina marinera?...




¿Quieres probar mariscos y pescados frescos del mercado en Chiclana De La Frontera? Una...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes especialistas en mariscos en Chiclana De La...