Home / Restaurantes / Girona / Restaurante Sa Muralla (Tossa De Mar)



Restaurante Sa Muralla (Tossa De Mar) 
 Carrer Portal, 16 - 17320 Tossa De Mar (Girona)
 972341128       samuralla.com




La empresa Restaurante Sa Muralla se encuentra en Carrer Portal, 16, en la ciudad de Tossa De Mar (provincia de Girona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web samuralla.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Sa Muralla con un voto: 






¿Tienes mono de ostras, nécoras, bogavantes, gambas…? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante especializado en mariscos en Tossa De Mar?
La gastronomía marinera es muy sana, rica y variada. Podemos degustar Boquerones, Pez espada o Mero… a la plancha, a la barbacoa, con ajo y perejil, con salsas…

Si hemos decidido celebrar un evento particular o de negocios (Bautizos, Cenas románticas o Cenas de Empresa…), una marisquería hará muy felices a los comensales. El ambiente marinero de Restaurante Sa Muralla es un buen lugar para acudir con nuestros amigos o bien con toda la familia.

[10180]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Sa Muralla ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Sa Muralla no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurante Sa Muralla. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Quieres reservar mesa en una marisquería de Calonge? En la carta de una...




¿Buscas un buen plato con sabores auténticos de la cocina marinera en Castello...




¿Quieres cenar o almorzar en una marisquería de Torroella De Montgri? Gracias a la...




¿Tienes mono de ostras, nécoras, bogavantes, gambas...? ¿Quieres reservar mesa...