Home / Restaurantes / Asturias / Restaurante Sidreria Los Campinos (Gijon)



Restaurante Sidreria Los Campinos (Gijon) 
 Calle COVADONGA, 8, BAJO - 33201 Gijon (Asturias)
 985172640    




La empresa Restaurante Sidreria Los Campinos está ubicada en Calle COVADONGA, 8, BAJO, en la ciudad de Gijon (provincia de Asturias) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Restaurante Sidreria Los Campinos con un voto: 






¿Tienes mono de ostras, nécoras, bogavantes, gambas…? ¿Quieres reservar mesa en un restaurante especializado en mariscos en Gijon?
No cabe duda que las gambas y la cigalas son entre los platos "estrellas" de la cocina marinera, pero también existen especialidades deliciosas elaboradas con productos frescos como Caballa, Mejillones o Calamares…

Con amigos, con la familia, con compañeros de trabajo… En una marisquería podemos celebrar Eventos especiales, Comidas de negocios o Eventos de empresa… Solicita ahora y online una mesa en Restaurante Sidreria Los Campinos. O si lo prefieres llama a uno de las marisquería de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10332]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Restaurante Sidreria Los Campinos ni describe sus servicios/productos.













Si Restaurante Sidreria Los Campinos no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Restaurante Sidreria Los Campinos. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Estás buscando un restaurante especializado en cocina marinera, pescados y mariscos?...




¿Te apetece comer marisco y pescado en Gijon? En una marisquería podemos probar los...




¿Tienes mono de ostras, nécoras, bogavantes, gambas...? ¿Quieres reservar mesa...




¿Te apetece comer marisco y pescado en Soto Del Barco? ¿Quieres probar la comida...