Home / Restaurantes / Madrid / Rianxo Marisqueria Restaurante (Madrid)



Rianxo Marisqueria Restaurante (Madrid) 
 Raimundo Fernández Villaverde, 49 - 28003 Madrid (Madrid)
 915535030       restaurante-rianxo.com



La empresa Rianxo Marisqueria Restaurante está situada en Raimundo Fernández Villaverde, 49, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web restaurante-rianxo.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Rianxo Marisqueria Restaurante con un voto: 






Quieres celebrar un momento importante yendo a almorzar o cenar en una buena marisquería en Madrid?
Todos los platos están elaborados con las recetas tradicionales de la cocina tradicional marinera que utilizan productos frescos como Cabracho, Salmonetes o Langostinos…

Momentos especiales, Comidas de negocios o Comidas familiares… el ambiente marinero y la cocina de una marisquería dejará encantados a todos tus comensales. El ambiente marinero de Rianxo Marisqueria Restaurante es un buen lugar para acudir con nuestros amigos o bien con toda la familia.

[10234]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Rianxo Marisqueria Restaurante ni describe sus servicios/productos.













Si Rianxo Marisqueria Restaurante no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Rianxo Marisqueria Restaurante. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas un restaurante en Pozuelo De Alarcon especializado en cocina marinera? La...




Excelentes delicias del mar, pescados y mariscos... ¿Buscas una marisquería en Alcala...




¿Estás buscando una marisquería en Madrid? Jurel, Cabracho o Liba......




¿Quieres reservar mesa en un restaurante para degustar los mejores mariscos a través...