Home / Restaurantes / Madrid / Ribeira Do Miño (Madrid)



Ribeira Do Miño (Madrid) 
 Calle de Santa Brígida, 1 - Bajo - 28004 Madrid (Madrid)
 915219854      marisqueriaribeiradomino.com




La empresa Ribeira Do Miño está situada en Calle de Santa Brígida, 1 - Bajo, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web marisqueriaribeiradomino.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Ribeira Do Miño con un voto: 






¿Estás buscando una buena marisquería de Madrid que ofrezca una buena carta de menús con cocina marinera, pescados y mariscos frescos de la zona y de mercado.?
Además de platos deliciosos elaborados con productos frescos como Sepia, Lubina o Ostras…, en una marisquería podremos disfrutar de una excelente atención y un grato ambiente.

Una marisquería es el sitio ideal para celebrar Aniversarios, Bautizos o Banquetes de boda… Disfruta del encanto del mar. Llama ahora a Ribeira Do Miño y reserva una mesa, los datos de contacto están en esta página.

[10235]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Ribeira Do Miño ni describe sus servicios/productos.













Si Ribeira Do Miño no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Ribeira Do Miño. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres descubrir los mejores restaurantes especialistas en mariscos en Madrid? No cabe...




¿Estás buscando un restaurante especializado en cocina marinera, pescados y mariscos?...




¿Estás en Madrid y buscas un restaurante que ofrezca cocina y entorno marinero? En la...




¿Te apetece comer marisco y pescado en Mejorada Del Campo? Una buena marisquería pone...