Home / Restaurantes / Asturias / Sidrería Restaurante Fernando (Gijon)



Sidrería Restaurante Fernando (Gijon) 
 Calle Aguado, 34 - 33202 Gijon (Asturias)
 984399541    




La empresa Sidrería Restaurante Fernando está situada en Calle Aguado, 34, en la ciudad de Gijon (provincia de Asturias) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Sidrería Restaurante Fernando con un voto: 






¿Te gusta el marisco y estás buscando una buena marisquería en Gijon?
La gastronomía marinera es muy sana, rica y variada. Podemos degustar Raya, Caballa o Bacalao… a la plancha, a la barbacoa, con ajo y perejil, con salsas…

Comidas de negocios, Eventos de empresa o Bautizos… el ambiente marinero y la cocina de una marisquería dejará encantados a todos tus comensales. Sensaciones del mar. Solicita una reserva de mesa en Sidrería Restaurante Fernando.

[10333]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la restauracion. Este texto no ha sido escrito por Sidrería Restaurante Fernando ni describe sus servicios/productos.













Si Sidrería Restaurante Fernando no contesta o no está disponible para una reserva puedes siempre contactar con más Marisquerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Marisquerias más cercanas a Sidrería Restaurante Fernando. O si lo prefieres puedes contactar una marisqueria de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Estás en Castrillon y buscas un restaurante que ofrezca cocina y entorno marinero?...




¿Quieres reservar mesa en una marisquería de Carreño? ¿Cual es tu...




¿Quieres descubrir los mejores restaurantes especialistas en mariscos en Siero? La...




Entrantes, mariscos, arroces... ¿Quieres disfrutar del buen marisco, fresco de mercado en...